¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ MªJOSE

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Academia aula abierta albacete"

MªJOSE dijo:

23 Oct 15

"Hola!!! Me gustaría saber si alguien se ha preparado en la academia aula abierta de Albacete alguna oposición y cual ha sido su experiencia, ya que me he planteado prepararme allí una oposición de auxiliar administrativo ya que es la academia que mas se puede ajustar a mi horario laboral. Agradecería muchísimo algún consejo u opinión acerca de la misma ya que fui ha informarme y todo lo que me explicaron parece demasiado "bonito" y no me gustaría llevarme una decepción."

• opositor dijo:

11 Jun 19

"yo he estado estado apuntado y no te la recomiendo como ha dicho el compi suena demasidado bien y no te devuelven nada con todo lo que te digan yo estoy muy decepcionado me han quitado la ilusion por opositar "

• htr dijo:

19 Feb 18

"Hola Loa y Maria Jose, ya he estado alli informandome, y la verdad es un dineral para quien no lo tenga, al final os apuntasteis a esa academia, me gustaria saber vuestra experiencia. Grcaias"

• LOA dijo:

17 Jul 17

"Hola MJosé, estoy en la misma situación que tú pero dos años después! Al final te apuntaste?? Es que me pasa igual que a tí me suena demasiado bien pero es un pastón para pensarselo... Gracias y un saludo!"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte